958 583 441 info@templeoliva.com

ANTE LA GRAN CANTIDAD DE SOCIOS QUE LO ESTÁN SOLICITANDO EL 3 DE NOVIEMBRE COMENZAMOS LA RECEPCIÓN DE ACEITUNA  PARA TODAS SUS VARIEDADES.

Las normas para la recepción y recolección de aceituna que se adjuntan para su descarga, pretenden detallar el sistema de funcionamiento interno de la cooperativa y regular las relaciones entre esta y sus socios en todo lo relativo a la recolección y recepción de aceituna.

Estas normas persigue como objetivo potenciar desde nuestra cooperativa la búsqueda de calidad.

DCOOP, S.C.A., a la que pertenecemos, tiene como objetivo fundamental la comercialización idónea de los aceites producidos por sus
socios. Para conseguir el éxito en esta tarea deberemos obtener la máxima calidad posible desde el origen y garantizar que se prime proporcionalmente aquellos socios que se han esforzado en hacer las cosas bien.

DESCARGA NORMAS RECEPCIÓN  DE ACEITUNA CAMPAÑA 2019/2020

A la vista de la situación de pandemia mundial a la que nos estamos enfrentando y con la intención de minimizar los riesgos sanitarios que la recogida de la aceituna puede provocar en la Cooperativa y en los socios, el Consejo Rector ha aprobado las siguientes normas de obligado cumplimiento por parte de los socios que acudan a las instalaciones (fábrica o centros) de Templeoliva.

DESCARGA PROTOCOLO Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN FRENTE  AL COVID 19